hace muchos siglos un mago se enamoro de la mas bella hada hasta el punto de poder dar su vida por ella durante años el mago fue el mejor con su hada, la amo hasta mas no poder le dio todo lo que quiso y lo que no quiso también, y ella le dio todo lo que tenia y lo que no también se lo dio pues decidieron amarse hasta la muerte, y dijeron que si uno de los dos no estaba el otro moriría, pero llego el día en que el hada fallo y el la culpo y juzgo, el hada desesperada por temor a perder a su buen mago rogó perdón a el mago, cada noche pedía a la luna que su mago la perdonara y no la dejara de amar ella hizo hasta lo imposible para no perderle, pero su mago con una herida en su corazón no se daba cuenta que al irse, el hada moría lentamente, pero el mago se fue a un bosque embrujado para jamas ser encontrado, pero al hada esto no le importo, pues iría hasta el fin del mundo tan solo para recuperar a su mago, después de tanto buscar aquel bosque el hada ya casi muerta lo hallo, y vio al mago y a lo lejos con un ultimo aliento le dijo que lo amaba y que tenia que regresar con ella, que ella no hoya vivir si no era junto a el, después de decir esto el hada cayo al suelo el mago la acogió la cuido y le ayudo en todo lo que pudo, cuando ella se recupero del todo le pregunto al mago que si volvía con ella al castillo que nada tenia sentido si el no estaba,y tal vez por orgullo el mago sonriendo le dijo que que era tarde para pedirle eso, que eso lo hubiera pensado cuando lo tenia pero ahora el ya no la necesitaba, el hada con el alma y el corazón destrozados se dio la vuelta y se marcho por donde había llegado y así pasaron los años el hada llorando a su amado y recordándolo hasta que el día en que su corazón ya no estaba, se había convertido en la lagrima que ella tanto enjugo y decidió lanzarla a lo mas profundo del mar, así ella ya no podría amarle y eso la entristecía y la mataba lentamente..
Un día el mago regreso ella lo vio desde su balcón, el hada no hallo que hacer si llorar porque ya su corazón no estaba o sonreír porque había vuelto, sin menos pensarlo el mago entro a la habitación, y le dijo al hada que había sido un estúpido que, y que atraves de todo ese tiempo que habían estado separados el se había dado cuenta de que ella era la única mujer a la que quería entregarle por completo su corazón, ella llorando le dijo yo no he podido olvidarte mago cada momento estuviste en mi mente, pero... y el mago no permito que ella terminara y le dijo ha sido un calvario vivir sin ti tengo un gran regalo para ti mi amada, ella lloraba sin consolación, el abrió un baúl de acero de donde saco su corazón y arrodillándose ante el hada se lo ofreció, ella sin saber que hacer no dejo de llorar, mago le dijo no llores mas amada he vuelto y por fin se cumplirá nuestro juramento y estaremos juntos por la eternidad, hada llorando le dijo te ame cada segundo jamas pensé que este día llegaría, pero es la verdad, mi corazón de tanto llorar se convirtió en una lagrima la cual para no llorarla mas la eche al mar, y ahora no tengo nada que ofrecerte mago, perdóname pero ya no puedo amarte sin corazón, mago llorando le dijo.. yo, mago jurare buscar esa lagrima para que puedas amarme, y podamos darle un final distinto a esta historia.
Desde aquel siglo hasta ahora el mago sigue buscando la lagrima que hada dejo caer al mar, para que ella pueda volverlo amar como antes, pero mago aunque sabe que no la encontrara el no pierde la fe pues se niega a vivir un eterna soledad sin su hada sin que ella lo ame otra vez, y hada sigue esperando el regreso de su mago con la lagrima pues ella no aguanta las ganas de amarlo. y así por orgullo mago se condeno y condeno a su amada a una eternidad sin amor.
Juliana
- Juliana
- Armenia-Quindio, Colombia
- Soy rara, loca, extremadamente celosa, bipolar, caprichosa, histerica, siempre quiero tener la razon, hablo sola, mi pelo no siempre esta peinado, cuando empiezo a delirar no puedo parar, aveces nada me viene bien, soy un poco infantil, soy vaga, hablo solo cosas estupidas y no soy nada perfecta, pero soy muy feliz
Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amada, pero también ya fui rechazado. Ya fui amadA y no supe amar.Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial & lo acabé perdiendo. Pero sobreviví! Y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco debería pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante..
No hay comentarios:
Publicar un comentario